domingo, 7 de diciembre de 2014

¡HOLA LECTORES! Se que hace dos semanas que no publicamos una entrada y asumo toda la responsabilidad pero es que con tantos exámenes, actividades,etc, no tengo tiempo ni para encender el ordenador. Hoy os voy a dar mi opinión sobre las lecturas obligatorias, sí habéis leído bien, LECTURAS OBLIGATORIAS.

Lecturas obligatorias, qué es eso? Bueno, bueno seguro que todos sabéis lo que son y seguro que a muchos no os gustan nada y para otros son pasables. Bien, pues yo no os sabría decir si me agradan o si simplemente las odio, puede que penséis que o soy tonta o simplemente una indecisa total, pero en realidad no es nada de eso, lo que me pasa con las lecturas obligatorias es algo extraño y os lo voy a explicar de una forma muy breve. 

Cuando un profesor, de castellano o gallego, nos da la agradable noticia de que tenemos que dejar un poco de lado la intrigante y maravillosa lectura que estamos haciendo porque nos tiene preparado un examen para el cual lo que tenemos que hacer es leernos un libro así por que sí, seguro que todos nos ponemos a saltar de alegría, o me equivoco?  Bien no sé cual será vuestro caso pero el mío, desde luego, no es ese, ya que lo primero que cruza mi mente es lo siguiente: ohhhh noooo!!
En un primer momento me suele fastidiar de una forma indescriptible y al empezar a leerlo no me gusta, simplemente porque mi cabeza no para de pensar que podría estar leyendo el libro que yo realmente quiero leer o que en unos días tendré que hacer un examen de algo que debería servir única y exclusivamente para divertirse. Pasada esta fase, llega la siguiente en la que durante un día no toco el libro y pienso que porque vaya a haber un examen el libro puede estar bien de todos modos y así, al siguiente día empiezo realmente la lectura y la verdad es que hasta el momento me van gustando los libros que nos ponen en el insti como lectura obligatoria.

Y bueno ese es mi pequeño enfado con las lecturas obligatorias pero son libros y por mucho que le añadamos la palabra obligatoria, en ellos siempre haberá encerrado un nuevo mundo que descubrir.


"UN LIBRO, UN MUNDO"



Seguro que o no compartes la misma idea que la mía o estás totalmente de acuerdo y a mí me encantaría descubrirlo.Quiero comentarios!!!



                                                                                                               LEED MUCHO!!!


                                                                                                                            Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario