domingo, 16 de noviembre de 2014

5 PERSONAJES FEMENINOS

Hola, muy buenas a tod@s! Siento no haber publicado nada la semana anterior. Sé que parece que estamos dejando un poco de lado el blog, pero no os podéis imaginar lo poco que dan de si 24 horas.
Supongo que ese no fue el único motivo por el que no me senté antes delante del ordenador. La verdad es que tampoco me apetecía mucho y, cuando haces algo sin ganas, el resultado suele ser penoso.
Esta semana os traigo una entrada un poco "mierdecilla". Sí, un "Top 5". ¡Bravo, Laura, bravo! Un poco más original y no llegas a nacer.
Y esta es la verdadera historia de cómo esta gran idea llegó a la cabeza de Laura: Lectores y lectoras, para llegar al final de esta historia debemos irnos a un aula de instituto. Esas cuatro paredes en las que los alumnos pasan la mayor parte de sus horas. Ese día fue un día de discusión entre los alumnos. Discutían sobre si consideraban que actualmente seguía habiendo mucho machismo. Entre esas cuatro paredes estaba una chica llamada Laura. Esa chica tenía un blog y debía publicar una entrada en él ese mismo domingo. Su creatividad no fluía, estaba estancada. Y, finalmente, su mente volvió a la discusión. Tenía delante su estantería y se preguntó qué opinarían los personajes que había dentro de todos aquellos libros. Entonces, de su boca salió disparada la idea que la salvaría por esta semana: UN TOP CINCO DE PERSONAJES FEMENINOS!
Vale, lo siento. No sé a que ha venido esto, no me juzguéis.
Vayamos a lo que veníamos, aquí os dejo cinco de mis personajes femeninos favoritos.


                                                                        TOP 5

Katniss(Los juegos del hambre): Soy consciente de que todo el mundo dice a Katniss, pero yo también tengo que nombrarla. Creo que todo lo que pueda decir se queda corto así que, nada que añadir.

Sara (des Sara y las Goleadoras): Sara es una chica luchadora, apasionada, sin pelos en la lengua y de algún modo se me ha quedado un poco de su espíritu dentro de mí.

Amanda(Nubes de evolución): Es un personaje que se enfrenta a muchas cosas con poca experiencia, pero a pesar de eso, quiere intentarlo todo. Su vida cambia por la observación y por ese espíritu tan "Amélie" al decidir que sentarse entre dos desconocidos en un banco es lo adecuado. 

Clara (Croquetas y wasaps): Este personaje me recuerda un poco a mí, en el sentido de que los problemas de su vida no dejan de ser pequeños, pero ella los ve demasiado grandes y no sabe como afrontarlos. Dicho esto, no tiene mucho sentido que diga que es una de mis favoritas, pero lo es porque tiene la capacidad de aprender a superar las cosas y de verlo todo desde otro ángulo.

Hermione Granger (Harry Potter): Desde luego, ella tiene que estar aquí. Sé que a mucha gente al principio le parece odiosa, pero ya en esos momento a mí me encantaba. Me hacía demasiada gracia y sabía que era mucho más de lo que parecía. Hermione es un personaje que crece mucho con el paso del tiempo y del que he aprendido muchas cosas.



Hasta aquí la entrada de la semana. Espero que os haya entretenido un rato y también me gustaría haberos sacado alguna sonrisilla. Si es así, ya sabéis dónde están los comentarios! Y si no, también me gustaría que me dijeseis lo que ha fallado.

                                                                                                Os deseo una buena semana,


                                                                                                                                               Laura.

4 comentarios:

  1. Bueno pues yo no he leído; croquetas y wasaps, Sara y las Goleadoras ni Harry Potter, peeero creo que mi TOP 5 sería:
    Katniss(Los juegos del hambre) bueno creo que de Kat no hay nada que decir!
    Tris(Divergente)[SIN SPOIERS ;)]Tris es como un ejemplo a seguir, siempre mirando por los demas, luchadora, y amable.
    Clementina (Clementina) sii... vale.. es un libro para niños de 10 años o así,pero de verdad que desde que leí ese libro, Clementina se me pareció a mi misma, alocada, con la cabeza en las nubes, siempre despistada y haciendo siempre lo primero aue se le pase por la cabeza.
    Valeria y Paula (Buenos dias Princesa/Canciones para Paula) estas dos finalizan mi lista, son personas que se derrumban facilmente, pero despues siempre sabdn buscar la solucion al problema.
    Bueno aqui termina mi TOP5, me encanta buestro blog! Besoos 😘

    ResponderEliminar
  2. Holaa, Uxía! Que bueno leerte por aquí. Antes de nada decirte que no sé a que estás esperando para leerte Harry Potter!!!!!!! :P
    Me ha gustado mucho que pusieses a Clementina, no porque también me haya leído el libro, que ni lo conocía, pero me parece muy especial poner a un personaje que conociste cuando eras muy pequeña y que todavía te sigue marcando, me recuerda un poco a lo que me pasa amí con Sara.
    Y me encataría ser una de esas persoanas que son capaces de salir como sea a flote después de que se les haya venido el mundo encima.
    Muchas gracias por el comentario y a mí me encanta te encante nuestro blog!
    Besos!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó el tema de la entrada. Aunque no he leído ninguno de los libros de los personajes que mencionas (a excepción de los tres primeros de HP).

    Te entiendo con eso de que algunas veces te sientas en la pc y no te apetece mucho. Mi imaginación es bastante limitada y algunas veces puedo demorar horas en escribir una, por lo que decidirme a escribir una nueva me cuesta horrores.
    Por eso te pido permiso si podría hacer el mismo tema, aunque mis personajes femeninos van a ser una cosa rarisima haha. Por supuesto mencionaré tu blog como la página original.

    Bien, espero que estés bien y te pases por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta leer un comentario nuevo por aquí. Pues de verdad te recomiendo todos los libros que menciono, a mí me encantan! Diría que son de mis favoritos todos.
      Por supuesto que puedes coger el tema! No tienes ni que preguntarlo.
      Ahora mismo me paso por el blog.
      Espero encontrarme pronto tu top 5 de personajes femeninos!!
      Muchos besos de papel! ;)

      Eliminar