domingo, 7 de septiembre de 2014

MORTADELO Y SU GUÍA PARA LA VIDA DEL JOVEN DE HOY EN DÍA.

Hola a todos!! Hoy estoy haciendo la entrada en tiempo récord y con la primera idea que atravesó mi mente ya que ando que no puedo más. Con deciros que estoy escribiendo esta entrada a sábado y a las 18:12 os lo digo todo. Pero eso no importa y es que hoy os traigo un "libro" para esas tardes en las que no tienes nada que hacer, de esos libros que puedes abrir por la página que más te venga en gana y de esos con los que ríes sin parar.

Os estoy hablando del libro Mortadelo y su Guía para la Vida del joven de hoy en día. Me gusta mucho este libro ya que  te hace reír y no tienes la gran necesidad de terminarlo.  Cuando lo abres surge una pequeña explosión en tu vista ya que tiene un montón de ilustraciones  y la letra es de todos los tamaños y colores que te puedas imaginar. 
Habla de temas muy variados de la vida de los jóvenes de hoy en día, pero  no de un modo serio sino más bien de un modo alocado y divertido. En él encontrarás frases de todo tipo, chistes y muchos pero muchos consejos con los que te reirás hasta que te duela el estómago.
Está dividido en varias secciones como por ejemplo: vida familiar, salud y forma física, ligues, ocio y tiempo libre, moda y tendencias, enigmas varios y test, dentro de los cuales veremos diferentes situaciones de nuestra vida de una forma muy divertida. Nos habla desde los 10 tipos de padres que hay hasta cómo reaccionar en momentos delicados, pasando por tribus urbanas, dime que tatuaje llevas y te diré quién eres,etc.


Creo que es un libro que todos tendríamos que tener en nuestra estantería ya que es un libro con el que como llevo diciendo en toda la entrada no te pararás de reír, así que sí, os lo recomiendo muchísimo.
Y bueno me despido dejándoos los nombres de las páginas que más me gustaron.

 
MI HABITACIÓN IDEAL.
¡MUÉVETE! HAZ DEPORTE.
LOS 20 MANDAMIENTOS DEL VAGO.
CÓMO LIGAR EN INGLÉS.
SACA PARTIDO A TU MÓVIL.                                                               
CÓMO LIBRARSE DE UN PLASTA.

                                           




 PUNTUACIÓN SOBRE CINCO:
               


                                   





Datos interesantes:

 Título: Mortadelo y su guía para la vida del joven de hoy en día.
 Páginas: 144
 Precio: 11,95.
 Mantener al alcance de los niños y prohibida su lectura a padres y profesores.




                                                                                                    Abrazos literarios!!

Paula.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario