domingo, 3 de agosto de 2014

¿Me echáis una mano?

¡Buenas! Soy Laura. ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que muy bien.
La verdad es que esta es la tercera vez en la semana que decido abrir una nueva entrada y empezar de cero.
En realidad yo venía a escribiros sobre mi opinión acerca de cómo influyen los lugares en los que estamos mientras leemos en nuestra lectura, pero me he dado cuenta de que necesito más tiempo. Necesito reflexionar muy bien antes de ponerme a escribir sobre ello. Así que, espero publicarlo algún otro día. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría una entrada así? Dejad vuestro comentario.

Al final he decido hacer esta entrada pidiéndoos consejo.
No sé que opináis vosotros de dejar un libro a medias, pero yo creo que si no lo estás disfrutando lo mejor es abandonarlo antes de odiarlo. Así siempre puede tener una segunda oportunidad y quién sabe, puede que te guste. Y de eso precisamente va mi pregunta.
Seguramente conocéis el libro "Y por eso rompimos". Bien, había leído y visto muy buenas críticas sobre él así que, lo cogí prestado de la biblioteca de mi instituto para todo el verano. Empecé a leerlo muy emocionada, pero el libro no me resultó para nada lo que esperaba. La verdad es que sólo me leí unas 75 páginas. No me estaba interesando para nada la historia entre Ed y Min ni las razones por las cuales su relación se acabó. Me parecía bastante aburrido y para nada interesante. No sé, me encontré una historia, que a mi parecer, era bastante estúpida (sin ánimo de ofender). No me terminó de convencer, pero aún así sigo teniendo ese gusanillo y esas ganas de darle una segunda oportunidad.
Como he dicho antes lo dejé a las 75 páginas y no sé si son suficientes para juzgarlo y rechazarlo. Creo que no. Por eso me gustaría que me dijeseis si creéis que estaría bien que me lo terminase, si merece la pena y me estoy perdiendo algo muy importante. Si no le he dejado atraparme entre sus páginas lo suficiente.

Espero recibir vuestra ayuda y si no habéis leído el libro no os desaniméis por lo que he dicho.
Ah, sí. Antes de irme quería dedicarle mi entrada (al igual que Paula) a nuestra primera suscriptora!!
¡Muchas gracias Iris! Nos alegra mucho que nos leas cada semana y que por fin alguien se anime a seguirnos. Así siempre estarás informada de cada movimiento del blog.


                                                                                         Hasta la próxima semana, nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario